Síguenos

¿Qué estás buscando?

En la ranchería Sur Cuarta Sección ya se han iniciado los trabajos de pavimentación con mezcla asfáltica de sus calles.

Comalcalco

Anuncia alcaldesa 50 nuevas obras para Comalcalco

Rosa Margarita Graniel dijo que el 53 por ciento del presupuesto programado para este año está destinado a la obra pública.

COMALCALCO.- Al presentar un informe de los primeros tres meses de trabajo de este 2021, la presidente municipal de Comalcalco, Rosa Margarita Graniel Zenteno, anunció la realización de 50 obras a iniciarse en próximos meses, que se suman a las que se realizan actualmente.

En la casa de la cultura y ante ciudadanos, empresarios y los diputados María Felix García y Luis Ortiz Catalá, la alcaldesa dio a conocer que el 53% del presupuesto para este año está destinado a obra pública.

Tan solo en pavimentación con mezcla asfáltica, ya fue iniciada la obra en ranchería Sur 4a. y en los próximos días se iniciarán los trabajos en las localidades Norte 1a., colonia Betania de Tecolutilla, Oriente 6a., ranchería Gutiérrez Gómez, Occidente 31.

Graniel Zenteno reiteró que en Comalcalco se gobierna escuchando y obedeciendo a la gente, por eso se hará el revestimiento con grava en caminos de las rancherías Occidente 1a., Arena 1a. y Norte 2a., que beneficiarán a 7 mil 207 habitantes.

También se tiene programado el revestimiento con grava en la colonia San Francisco de la cabecera municipal. En concreto hidráulico habrá una pavimentación en Oriente 1a., otra en la colonia Carlos. A Madrazo y una más en la calle Niños Héroes desde la casa de cultura hasta el centro de salud de villa Aldama.

Serán construidos dos puentes tubulares, uno en la ranchería Sur 1a. y otro en la María Pino Suárez 2a., además de la ampliación con 64 bóvedas en el panteón “Espíritu Santo” de Occidente 3a. sección.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement