Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 23, 2021

Corte del listón del Malecón del Músico, El Talabartero y El Deportista del poblado Iquinuapa.

Jalpa de Méndez

Anuncia Adán un hospital para Jalpa

El mandatario estatal inauguró obras de beneficio social en la cabecera municipal y en la ranchería Iquinuapa.

JALPA DE MÉNDEZ.-  Al afirmar que Jalpa de Méndez transitará en unidad hacia una etapa de tiempos mejores, el gobernador Adán Augusto López Hernández confirmó aquí que uno de los principales legados que su administración dejará a este municipio será la construcción de un nuevo hospital general.

La tarde de este sábado, el mandatario realizó una intensa gira por este municipio, donde inauguró el Malecón del Músico, El Talabartero y El Deportista del poblado Iquinuapa.

Plaza de la Transformación en el Parque Central de la ciudad.

REMODELACIONES

En la cabecera municipal entregó la calle recién pavimentada que lleva el nombre de “Jesús Orueta Torres” en el Barrio La Candelaria, además de la Plaza de la Transformación en el Parque Central de la ciudad.

En este último punto, al que arribó cerca de las ocho de la noche, inauguró las Fuentes Danzantes, la Fuente de la Jícara, así como la escultura elaborada en honor al maestro artesano Sebastián Contreras Javier, un ícono dela demarcación.

Acompañado del alcalde con licencia Jesús Selván, inició su recorrido por el poblado Iquinuapa, desde el cual formalizó la entrega del nuevo malecón que beneficia la convivencia de unos 3 mil habitantes, con una inversión de 4.5 millones de pesos.

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement