Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 19, 2021

El gobernador recorrió las calles de Frontera acompañado de la alcaldesa Guadalupe Cruz Izquierdo donde ambos inauguraron diversas obras.

Centla

Anuncia Adán fábrica para agua de coco

El producto envasado se comercializará primero en el mercado nacional y luego en el internacional.

Tras inaugurar el Mercado Campesino de Frontera, al que se le destinaron más de 8.9 millones de pesos, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, aseguró que el puerto y el municipio detonarán en su actividad económica con el dragado y con la instalación de una fábrica industrializadora de agua de coco.

“Aquí se acopiará el coco de Centla, Paraíso y Cárdenas, de toda la región costera, se industrializará para ir primero al mercado nacional y en una segunda etapa, al internacional”, adelantó.

Asimismo, destacó que el Programa de Desazolve de Ríos, impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, ya cumplió el primer objetivo, que era retirar el tapón y el dragado de la entrada de la barra que da acceso al puerto, con lo que ahora están arribando barcos más grandes y se detonará la actividad económica de Frontera.

Cortando el listón para inaugurar el Mercado Campesino del puerto.

FALTAN OBRAS

Señaló que aún hay pendientes, como la construcción de las escolleras, y confió en que con la próxima administración municipal se inicie la obra, porque la gestiona con el gobierno federal.

Asimismo dijo que “la alcaldesa Lupita -Cruz Izquierdo- está dejando las bases para que vengan mejores cosas para los centlecos, ya que ha trabajado con honestidad y transparencia”.

Dijo que Guadalupe Cruz Izquierdo imprimió a su administración un equilibrio financiero y administrativo, con lo que sienta las bases para que el próximo gobierno municipal.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro