Connect with us

Hola, que estas buscando?

Like

Antonio Mendoza, conquista con su arte el extranjero

El artista plástico puso en venta algunas de sus creaciones en Dallas, Texas.

Emocionado por el rumbo que ha tomado su carrera como artista plástico fue como expreso sentirse en una entrevista que concedió a Like el tabasqueño Antonio Mendoza, quién comenzó a vender en Dallas, Texas accesorios que pintó a mano.

“Me siento muy feliz de poder arrancar el 2021 con la agradable noticia de que mi trabajo ya pudo traspasar fronteras, ahora el público lo puede disfrutar en Dallas, Texas. Son protectores de celulares, libretas pintadas a mano”, dijo Antonio.

CUMPLE SUEÑO

Hace aproximadamente once años comenzaba el sueño del artista de convertirse en uno de los artistas plásticos tabasqueños más famosos, y gracias a su talento poco a poco lo va logrando. “Llegar hasta el lugar que estoy no fue fácil, pero agradezco a Dios que siempre este a mi lado. También a las personas que confían en mi talento”, expresó el artista.

“Siento que el ser auténtico y estarme reinventando me ha funcionado para lograr hacer realidad este sueño por el que vengo luchando. La competencia está en uno mismo. Es increíble el ver mi trabajo traspasando fronteras”, puntualizó Mendoza.

Te puede interesar

Advertisement