Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Antonio Fortier un tabasqueño fuera de serie

El actor cierra el 2020 con la grabación de escenas de la segunda temporada de ‘el juego de llaves’.

El Juego de las Llaves es una provocativa serie con guion en español de media hora que sigue a cuatro parejas y amigos de larga duración que deciden hacer swing y se quedan para enfrentar el impacto de sus decisiones en las secuelas cómicas. El reparto estelar incluye a Maite Perroni, Sebastián Zurita, Marimar Vega, Horacio Pancheri, Humberto Busto, Hugo Catalan, Ela Velden y Fabiola Campomanes.

Para sorpresa del público tabasqueño, dentro de la segunda temporada que estrenarán en 2021 se contará con la participación del actor tabasqueño Antonio Fortier, quién compartió con emoción la noticia en entrevista exclusiva a Grupo Cantón.

“Por el momento no puedo platicarte de mi personaje porque firme un contrato de confidencialidad. Lo que si te puedo adelantar que es un personaje muy bonito que aparece en la segunda temporada. Tiene una relación con uno de los personajes protagónicos, tiene un toque de comedia”, dijo.

LAS LOCACIONES

Fortier compartió también que la serie actualmente se está grabando en la Ciudad de México y en Cancún con todas las medidas sanitarias. Los actores están en una burbuja total, es un hotel en donde solo se hospeda el elenco, y diario les hacen prueba de Covid-19.

La invitación para participar en el proyecto se la hicieron en mayo, para luego comenzar a crear su personaje.

 

“Estoy emocionado por este paso importante en mi carrera. Cierro el año con un gran proyecto”

ANTONIO FORTIER

ACTOR

Te puede interesar

Advertisement