Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Antonio Fortier fabricará su sueño con Rubí

El tabasqueño da vida al chofer Cayetano dentro del remake que estrenan en verano.

Quién acumula un éxito más en su carrera como actor es el his­trión tabasqueño Antonio Fortier, quién forma parte del elenco del remake de la telenovela ‘Rubí’ de la ‘Fábrica de sueños’ protagoni­zada por Camila Sodi en el papel de Rubí, José Ron como el Doc­tor Alejandro Cárdenas y Rodrigo Guirao en el papel de Héctor Fe­rrer, melodrama que se estrena­rá en México durante la segunda quincena de junio a las 9:30 de la noche por el Canal 2 de Televisa.

En entrevista a Like, Anto­nio sobre el proyec­to platicó: “Participar en el proyecto ha si­do muy emocionante. Agradezco a todas las personas que me han dado la oportunidad de estar en todos los proyectos que he esta­do, ahora en este me tiene muy contento, esperando ya de que llegue el momento de que se es­trene en México para que toda mi gente pueda disfrutarlo, se que les gustará mucho”.

Sobre su participación en la telenovela adelantó: “En esta no­vela voy a interpretar al persona­je de Cayetano, soy el futuro es­poso de Cristina (Tania Lizardo) hermana de Rubí (Camila Sodi). Soy un hombre trabajador que con sacrificio se compra un mo­desto carro para ser el chófer del papá de Maribel (Kimberly Dos Ramos)”.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement