web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Internet)

Like

Antonio Fortier despide a Cayetano

El actor tabasqueño agradece el cariño que le tuvieron a su personaje.

Quién está por terminar su participación dentro del remake de la telenovela ‘Rubí’, en el que da vida al personaje del chofer Cayetano, es el actor tabasqueño Antonio Fortier.

En entrevista con Grupo Cantón, al actor tabasqueño comparte su felicidad de haber tenido oportunidad de ser parte del proyecto de Televisa, y sobre todo la emoción que siente del cariño que le tuvo el público a su personaje.

“Tengo sentimientos encontrados, porque mi personaje está a punto de despedirse de la telenovela ‘Rubí’. En verdad que me voy súper feliz porque Cayetano logró ganarse el corazón de los televidentes”, dijo Fortier durante la entrevista.

Sobre su personaje, Antonio platicó: “Es honesto, trabajador, humilde, nunca le sobró el dinero y eso lo hace un hombre respetable. Pero cuando me enamoro de la hermana de Rubí mi vida cambia por completo”, agregó.

“El haberme enamorado de la hermana de Rubí traerá a mi vida un triste desenlace, que mejor prefiero que ustedes lo vean. Solo puedo decir que fue maravilloso participar en este proyecto”, finalizó.

 

DISFRÚTALO EN LA BANDIDA

Aunque está por culminar su proyecto en Televisa, actualmente puedes seguir disfrutando de la actuación de Fortier en la teleserie ‘La Bandida’, que se transmite por Azteca 7 de lunes a jueves a las 10:30 de la noche. En ella Antonio da vida al bandido Arturo.

Te puede interesar

Advertisement