Conecta con nosotros
1 vistas -

100% Deportes

Antonela se bailó a Messi

El astro argentino movió el bote con la salsa del grupo Los Palmeras.

Publicada

en

No hay duda de que Lionel Messi está aprovechando al máximo sus vacaciones por Rosario, Argentina, pues ahora se le vio a la estrella del París Saint-Germain bailando cumbia junto con su esposa, Antonela Roccuzzo.

A través de redes sociales circularon varios videos en donde se aprecia al crack sudamericano arriba del escenario mostrando sus mejores pasos en un concierto que ofreció el grupo Los Palmeras durante una fiesta privada que organizó Messi.

El futbolista aprovechó la canción ‘Bombón asesino’ para sacar su lado de bailaron junto a su pareja, la cual hace unos días compartió otro video bailando con La Pulga, el cual como era de esperarse se hizo viral.

En la misma fiesta privada, el grupo Los Palmeras, banda icónica de San Fe y que cantó en la Final de la Copa Sudamericana en 2019, aprovechó para regalarle a Messi un mate personalizado.

AGRADECIDOS

“Es un detalle, un recuerdo. Agradecemos a Dios esta posibilidad que tenemos de conocerte. Esto es una bendición para nosotros. Sabes que todo el mundo gira alrededor tuyo y todos te queremos. Ver tu sencillez, mata. Nunca lo pierdas eso”, mencionó un integrante del grupo musical.

tabascohoy.com

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia