Connect with us

Hola, que estas buscando?

David Antolín solicita de la ayuda de todos para salir adelante (Foto: Instagram Pulmones para Antolin()

México

Antolín necesita un trasplante pulmonar; famosos e influencers lo ayudan en su ‘milagro de vida’

La historia de un joven de 17 años recientemente se viralizó, pues volvió a recaer frente a la espera de recibir un trasplante de pulmones; te decimos cómo puedes ayudarlo.

Monterrey, Nuevo León.- David Antolín tiene solo 17 años y sufre de fibrosis quística pulmonar por lo que requiere de apoyo inmediato para poder solventar un trasplante de pulmones.

El joven regiomontano ha llamado la atención en redes sociales luego de subir un video en su cuarto de hospital, pidiendo la ayuda de la comunidad para poder costear su tratamiento, así como el trasplante pulmonar el cual tiene un costo de 10 millones de pesos.

A través de Instagram y Facebook su historia se ha ido contando en las páginas denominadas Pulmones para Antolín en las que su familia ha compartido desde principios de enero detalles de su proceso diario, su hospitalización y hasta algunos testimonios de apoyo de artistas, deportistas y empresarios.

 

En su lucha por alcanzar los 10 millones de peso para su milagro de vida, y ya con más de 25 días que Antolín lleva en el hospital, sus seres queridos han solicitado apoyo de personajes de redes sociales y han encontrado respuesta y difusión de su iniciativa de parte del actor René Strickler, los influencers Mont Pantoja, Nabile Ahumada, Jimena Longoria, El Rod Contreras, la actriz Paulina Goto, el standopero Mau Nieto y muchos más.

Todos ellos han empezado a dar donativos, además de compartir en sus redes sociales oficiales mensajes de apoyo para Antolín, así como han difundido el más reciente video del joven en el que pide entre lágrimas que lo ayuden a llegar a la meta económica que necesita para poder tener su milagro de vida.

 

Los donativos pueden hacerse a través de Banco Firme en la tarjeta 5359430900303087, cuenta número: 813839539, con la clabe interbancaria 062580008138395396. También está la opción de moneypool y paypal, o a través del sitio pulmonesparaantolin.com

 

TE PUEDE INTERESAR: DIF cumple en Tabasco

Te puede interesar

Advertisement