Conecta con nosotros
66 vistas -

Like

Anthony Mackie repara tejados dañados por huracán en EE.UU.

“Para mí es importante devolver los dones y bendiciones que he recibido fuera de la ciudad”, recalcó.

Publicada

en

EE.UU.- El actor Anthony Mackie regresó a su natal Nueva Orleans donde ayudó a reparar tejados que resultaron dañados por un huracán.

Aunque en Marvel, es un héroe, interpretando el papel de ‘Capitán América’, en esta ocasión fue un héroe real, pero sin escudo, pues se asoció con GAF, uno de los mayores fabricantes de tejados de Estados Unidos.

“Me da una sensación de orgullo hacer un servicio a mi gente. Sé por lo que pasa la gente en este barrio porque nací en este barrio, crecí en este barrio”, dijo el actor hace poco durante una operación para cambiar lonas azules por tejados.

“Para mí es importante devolver los dones y bendiciones que he recibido fuera de la ciudad”, recalcó.

GAF, una filial de Standard Industries que fabrica materiales para tejados, se comprometió a instalar 500 tejados en la región del Golfo de México. Eso incluye 150 tejados en el 7mo Distrito de Nueva Orleans, una zona golpeada por el huracán Katrina en 2005 y de nuevo por Ida 16 años más tarde.

La iniciativa forma parte del programa Community Matters de la firma, iniciado en 2020 y que ya ha reparado o sustituido 3.000 tejados.

 

 

Te puede interesar:

Sismo sorprende a Dua Lipa en la CDMX

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia