Conecta con nosotros

Show

Antes de morir, tiktoker pide a seguidores acudir a vacunarse

En el clip, la tiktoker dice lo arrepentida que esta por no haberse haberse vacunado, explica que nunca estuvo en contra de ello, pero que simplemente tenia miedo de vacunarse.

Publicada

en

MUNDO.- La tiktoker Megan Alexandra Blankenbiller de 31 años, perdió la batalla ante el virus del Covid-19, pero días antes de su fallecimiento grabo un video  el 15 de Agosto, donde le deja un mensaje a sus seguidores, pidiéndoles que se pongan la vacuna .

En el clip, la mujer dice lo arrepentida que esta por no haberse haberse vacunado, explica que nunca estuvo en contra de ello, pero que simplemente tenia miedo de vacunarse.

“Quería que mi familia y yo nos vacunáramos al mismo tiempo. Creo que fue un error. Creo que así estés sólo el 70% seguro de vacunarte, hazlo. No esperes, vacúnate porque con suerte, si te vacunas, no vas a terminar en un hospital como yo, durante varias semanas estuve pensando vacunarme, estaba lista para hacerlo; si estás esperando convencer a alguien para que se vacune contigo, no lo hagas, sólo póntela”. dijo Megan en el video.

Días después de haber subido el video a la plataforma falleció.

Con información de Quintana Roo HOY

Like

Mónica Naranjo cierra el 2021 muy movidita

La española dijo a Grupo Cantón que en noviembre estrena reality en Netflix y prepara su tour 2022.

Publicada

en

Como parte del tour de promoción de medios de su gira ‘Puro Minage’ con la que se presentará en el 2022 en algunas ciudades de la República Mexicana, la cantante española Mónica Naranjo concedió una entrevista vía Zoom a Grupo Cantón.

En ella sobre los proyectos profesionales que realizó durante el confinamiento y pronto compartirá a sus fans, Mónica compartió: “Este año y medio en el que hemos estado prácticamente confinados, yo he seguido en movimiento. Me encerré en casa con mi familia, y puse en marcha el proyecto de mi gira y disco ‘Puro Minage’, puse en marcha mi programa para Netflix”.

“Mi trabajo lo pondré en pausa en navidad y en año nuevo porque son dos fechas en las que nunca dejó que me metan trabajo, porque es una época de disfrutar en familia, sobre todo porque mis papás aun siguen vivos y no sé si mañana estarán”, aseguró.

EJEMPLO FEMENINO

Al cuestionarle de que manera apoya ella al empoderamiento de la mujer, Naranjo respondió: “Uf, que resposabilidad. Yo siempre he sido una persona que me gusta mostrar o decir las cosas con ejemplo. Siento que la mejor manera de empoderar a una mujer es siendo un buen ejemplo para ella. Yo desde muy joven me he forjado mi carrera con mucha dedicación, yendo sola, demostrando que no soy débil aun siendo mujer, este es el ejemplo que puedo darle a ellas”.

Por último, sobre su gira la cantante dijo: “El espectáculo ‘Puro Minage’ que ofreceré el año que viene en México es un espectáculo único, un recital con piano y voz”.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Like

Yuridia niega ser borracha

La cantante desmintió que su esposo Matías Aranda la dejó por ser una ‘mala copa’.

Publicada

en

Yuridia es una vez más blanco de la polémica, aunque esta vez por su matrimonio con el exacadémico Matías Aranda pues luego de que señalaran que la pareja se había separado debido a los problemas de alcoholismo de la cantante, fue ella quien decidió romper el silencio y aclarar si su relación está en riesgo.

Recientemente la revista TvNotas dio a conocer que Yuridia tendría problemas con su forma de consumir bebidas alcohólicas, algo que tendría preocupados tanto a sus fans como a su familia con quien, supuestamente, tuvo una pelea el día de su cumpleaños ya que no dejaba de beber en dicho evento.

SE DEFIENDE

Sobre la nota, Yuridia publicó en sus historias en Instagram: “Chavos, estoy aquí con el abandonador (…) Me la estoy pasando bien. Nunca tomé en la vida y no soy ese tipo de personas y si lo fuera les vale”.

“Como ya se tomaron el atrevimiento de hacer una nota difamatoria, porque es difamatoria, mi pregunta es… ¿quieren una demanda? ¡Estaría padre!, ¿no?”, dando a entender que demandará a la revista que la difamó.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia