Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 24, 2021

Sentado afuera de su negocio, un hombre observa las obras que le han afectado sus ventas.

Centro

Ante pérdidas, comerciantes piden acelerar los trabajos en el malecón

Temen que las obras no terminen en agosto sino que se prolon­guen hasta el año que viene.

CENTRO, TABASCO.- Comerciantes aledaños a las obras de la construcción del malecón ‘Leandro Rovirosa’ exigieron que los trabajos de construcción deben avanzar con mas velocidad, pues aun­que les han asegurado que las obras estarán listas para agos­to, dicen temer que en rea­lidad se prolonguen hasta el año próximo.

Los comerciantes quie­nes dijeron que no están en contra de la obra que está ejecutando el gobierno, con­sideraron que sí ha hecho fal­ta el apoyo de las autoridades por lo menos con créditos, es­tímulos fiscales o algún tipo de apoyo para evitar, el cie­rre definitivo de negocios y el despido de personal.

LLUVIA DE AFECTACIONES

Lo anterior luego que han ve­nido de cierre en cierre por distintas causas.

Primero la pandemia, luego la inundación y ahora la obra, situación que los ha llevado a un desplome del 90 por ciento en las ventas de al menos 200 comercios del malecón ‘Leandro Rovirosa Wade’.

Los trabajos se realizan desde febrero, lo que han obli­gado al cierre de la circulación vehicular y ha hecho compli­cando el paso de peatones, lo que ha obligando a muchos negocios a bajar sus cortinas.

 

Con información de Víctor Esquivel.

 

TE PUEDE INTERESAR: AMLO supervisará obras del Tren Maya

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement