Conecta con nosotros
102 vistas -

Chontalpa

Ante olvido de las autoridades, taxistas bachean carretera

Denuncian irresponsabilidad de la alcaldía de Cárdenas y de Pemex por arreglar el acceso a la villa de Sánchez Magallanes.

Publicada

en

63 Visitas

SÁNCHEZ MAGALLANES. Ante la indiferencia de las autoridades municipales e irresponsabilidad de Pemex, un grupo de taxistas locales inició el relleno de los hoyancos de la carretera que viene del crucero de Magallanes hacia esta villa, con escombros de concreto y asfalto, ya que esta vía de acceso a la zona costera se encuentra intransitable.

Desde la semana pasada y hasta el domingo, los ruleteros transportaron fragmentos de asfalto y concreto para llenar los baches de los tramos más destrozados por el tránsito de maquinaria pesada de Pemex y compañías a su servicio, confirmaron Gustavo Ávalos León y Omar Jiménez Álvarez.

Indicaron que son por lo menos 10 kilómetros de baches y hundimientos del asfalto entre el entronque mencionado y está villa que, además de obligar a circular lentamente y con riesgo de ser asaltados, causan severos daños a los sistemas de suspensiòn y direcciòn de las unidades motrices.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia