Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 16, 2021

Columnistas

Ante los cambios en el gabinete, no sería mala idea que el 1ro sea Pepito Nieves

Un día como hoy pero hace 245 años se firmaba la declaración de independencia de Estados Unidos, con ese motivo en 1886, el Gobierno de Francia le ofrecía la Estatua de la Libertad a los estadounidenses, dato que seguramente conocerá el actual secretario de gobierno José Antonio De la Vega, por aquello que fuese Director en la casa de México en París.

La incógnita yace en saber si el desempeño de Pepe Toño, era rl mismo en Francia que en Tabasco, por aquello que en tierras chocas, simplemente no figura. Sin duda el gobernador Adán Augusto López Hernández debería evaluar seguir el ejemplo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y hacer ajustes en su equipo. Empezando por el búcaro De la Vega Asmitia, para después continuar con el encargado de turismo, Pepe Nieves, ante su pazguata labor con las y los visitantes de tierras olmecas.

Ya que ante la pandemia de COVID-19, quedó claro en esa trinchera el gobierno tabasqueño fue derrotado, al no tener a alguien capaz y resiliente en el inmueble ubicado en Paseo Usumacinta, pues aseguran los confidentes de este tunde-máquinas que en los pasillos de dichas oficinas recuerdan con nostalgia al exsecretario Agustin, mejor conocido como “Tincho” de la Cruz.

Pues resulta que hasta las y los restauranteros de la CANIRAC a cargo de Ricardo Beltrán Merino, se le salieron del huacal, al vociferar en contra de Pepito Nieves, ante su escaso, por no decir nulo trabajo.

Podrá Ricardito Beltrán, controlar a su gremio ante todas las demandas pendientes o el gobernador López Hernández, tendrá otro campo de batalla abierto. No sería mala idea, que alguno de los asiduos lectores influyentes de este tecleador, vaya pensando en una estrategia para calmar dichos reclamos.

No habrá que olvidar la frase metéte con todos menos con los cocineros, pues entonces quién satisfará el hambre de las y los tabasqueños.

POST-IT

¡Vaya! mal manejo político se tuvo en Paraiso, al haber perdido MORENA dicha demarcación. Pues con la victoria de la perredista Ana Luisa Castellanos, pudo sacar de la hecatombe a su partido. En razón de lo anterior, seguramente el titular de MORENA, Pedro Hernández debió haber regañado a más de un integrante de su equipo.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement