web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Fútbol

Ante la pandemia de COVID, Messi compra cama que mata al virus

El astro futbolista argentino Lionel Messi gastó mil euros por el colchón desinfectante que elimina al coronavirus; también el ‘Kun’ Agüero y Saúl habrían comprado esta cama.

Ante la pandemia por coronavirus alrededor del mundo, los deportistas han tomado medidas de precaución. Ahora Lionel Messi -delantero del Barcelona- habría comprado una costosa cama cuyo colchón sería capaz de ‘matar’ al covid-19, con precio en el mercado de mil euros. ¿Qué hace a ese colchón tan especial? Presuntamente, posee tecnología viruclean, la cual se incorpora al tejido unas nanopartículas de plata, el cual es un tratamiento usual para limpiar algunas mascarillas, pues en cuatro horas elimina cualquier presencia de virus y bacterias.

Lionel Messi mandó a comprar varios colchones para su hogar, como medida de prevención ante la pandemia de coronavirus, según informó el Diario AS de España. Además del delantero blaugrana, también Sergio Kun Agüero del Manchester City y Saúl del Atlético de Madrid habrían adquirido sus colchones. “Cuando probé el colchón, noté de verdad que me ayudaba a descansar. Antes, después de cada partido me dormía a las cinco o seis de la mañana; desde que tengo el colchón me duermo en media hora”, expresó el jugador colchonero para el Diario AS.

Con información de Milenio

Te puede interesar