Conecta con nosotros

Centro

Ante la nula atención de la CFE, tabasqueña se encadena en sucursal

Lourdes dijo que se encadenó porque tiene un mes que la paraestatal no ha podido suministrarle el servicio.

Publicada

en

1633 Visitas

TABASCO.- Este mediodía, la oficina de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la colonia Atasta tuvo un inusual día, ya que una usuaria de la paraestatal exigió le brindarán el servicio, tras un mes de que lo pagó y aún no se lo brindan.

Ante la impotencia provocada por la falta de atención de la CFE, la señora María de Lourdes Sayas se encadenó en la sucursal de la Comisión Federal de Electricidad de la avenida Gregorio Méndez Magaña en la colonia Atasta de Villahermosa, debido a que desde el mes de enero no han podido suministrarle el servicio en el fraccionamiento Olimpo.

Aunque se dijo estar apenada y hasta humillada por el acto, María de Lourdes Sayas enfatiza que decidió encadenarse justo en la entrada de estas instalaciones de la CFE, por la falta del suministro hasta el fraccionamiento Olimpo en la ranchería Río Viejo.

Aseveró que tres veces ha realizado el trámite con la paraestatal para que logren darle el servicio eléctrico, pero no lo han hecho; explicó que ella no radica en Tabasco, pero tiene que gastar para ir a la Comisión Federal de Electricidad para exigir el servicio para su casa.

Te puede interesar:

Atropella pochi a abuelito en Gaviotas Norte

Tabasco HOY 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia