Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 23, 2021

Columnistas

Ante la debacle de Alito Moreno, ¿será el sucesor Omar Fayad?

“Las mujeres son el talento más grande y desaprovechado del mundo”: Hillary Clinton. Seguramente en el nuevo Centro de Estudios de Género del Colegio de México, dirigido por su presidenta Silvia Giorguli, abrevarán en el análisis de dicha frase, con la finalidad de publicarla en su revista, la cual sin duda ha de ser leída en el piso 22 de la Secretaría de Relaciones Exteriores, por el canciller Marcelo Ebrard, por aquello que el COLMEX es su alma máter. He ahí el por qué, Don Ebrard Casaubón tiene presente una política con perspectiva de género.

¿Será acaso que dicha revista tenga aforo hasta Hidalgo?, con motivo de la iniciativa impulsada por la morenista Roxana Montealegre, recientemente aprobada por parte del Congreso, sobre la despenalización del aborto ¡enhorabuena!

En razón de lo anterior, ¿será que el gobernador hidalguense Omarsito Fayad estará preparando el terreno para sumar puntos entre sus correligionarias y postularse para la presidencia en el CEN del PRI?

Pues ante los hechos ocurridos sobre Insurgentes Norte, en la “casa” del actual dirigente priísta, Alejandro Moreno, al amedrentar a simpatizantes de su partido, está claro, el desgaste del campechano “Alito” es más que notorio.

Sin embargo, aseguran los confidentes de este tecleador, la manifestación fue orquestada por Ulises Ruiz, lo cual deja entrever la mano de Oaxaca en dicha elección. ¿Será posible que Alejandro Murat, actual gobernador Oaxaqueño, limó asperezas con su ex-homologo a fin de impulsarse para la dirigencia nacional?

Habrá que ver porque lado se inclina la militancia tricolor, si por melón o sandía, no vaya a ser que le pase lo mismo que a los panistas, y decidan quedarse con un bolillo sin color, en lugar de escoger a una baguette de alta calidad.

Pues se rumora que el nuevo coordinador de San Lázaro será la incolora mantecada de Jorgito Romero, a pesar de haber podido escoger cuadros con mayor experiencia como Santiago Creel o el exgobernador queretano Juan Carlos Romero Hicks.

POST-IT

Ante el alza en casos COVID-19 en todo el país, recordemos #QuédateenCasa

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement