Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 25, 2021

La movilidad innecesaria y las aglomeraciones masivas han ocasionado la dispersión del virus.

Tabasco

“Ante incremento de casos activos por Covid-19, urge más responsabilidad”: Salud

La Secretaría de Salud Tabasco hace un llamado a la población para continuar con medidas higiénicas, preventivas y restrictivas ante el aumento de contagios y hospitalizaciones por Covid-19.

La Secretaria de Salud del Estado de Tabasco hace un llamado a la población para continuar con medidas higiénicas, preventivas y restrictivas con el propósito de evitar contagios del nuevo coronavirus, ante el notable incremento de contagios y casos activos en la entidad.

Informa que Tabasco registró en los últimos días  72 mil 543 casos confirmados, 4 mil 309 muertes, y 65 mil 848 pacientes recuperados, 2 mil 266 activos y 233 hospitalizados; pide usar cubre bocas, mantener sana distancia, usar gel antibacterial y lavarse las manos.

Ante el llamado del gobernador Adán Augusto López Hernández a los tabasqueños para seguirse cuidando por el Covid-19, la Secretaría de Salud volvió a urgir para que seamos más responsables y evitemos sigan subiendo los contagios.

La dependencia pidió a la población no dejarse vencer por el optimismo y continuar aplicando las medidas higiénicas para no contagiarse del nuevo coronavirus y poner en riesgo su vida y la de su familia. Al igual que lo hiciera el mandatario hoy, recordó que no están autorizados bailes ni reuniones masivas, y solicitó no hacer fiestas ni reuniones.

Salud insistió a la ciudadanía quedarse en casa si no es indispensable salir, utilizar en forma permanente el cubre bocas, mantener la sana distancia con los demás, usar gel antibacterial, no saludar de mano ni beso, toser o estornudar en forma de etiqueta, y lavarse las manos con agua y jabón las veces que sea necesario.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement