Conecta con nosotros

Like

Ante el confinamiento, le entran a la cocina

Varias famosas aprovechan la cuarentena para mostrar a sus fans sus guisos.

Publicada

en

41 Visitas

En estos días de guardar, estamos viendo a los artistas como nunca. Ejemplo de ello son la actriz Erika Buenfil, que no conforme con ser la reina del Tik Tok, también se está convirtiendo en la reina de la cocina, y para muestra basta un botón, ella creó un canal de Youtube que lleva por nombre “Sazonando con la Buenfil”.

Que decir de la cantante María José, quien fuera integrante del grupo Kabah, a ella le gusta cocinar platillos sanos, es por eso que enseñó a guisar una coliflor asada con limón amarillo y perejil, recientemente guisó unos tacos rellenos de jamaica, y dijo en próximos días compartirá otra receta.

A la actriz Claudia Álvarez se le ocurrió compartir como se elabora una deliciosa salsa de mango con chiles jalapeños para ponerle a unos tacos o tostadas, receta que tuvo muy buenos comentarios del público que la anima a que siga compartiendo más platillos en sus redes sociales.

 

¿SABÍAS QUÉ?

Fue el 12 de septiembre del 2019 cuando la actriz Erika Buenfil abrió su canal en donde comparte recetas.

 

ERIKA BUENFIL

Después de que Televisa le quitará su exclusividad y de esa manera tuviera más tiempo para estar en su casa, Erika decidió abrir su canal de Youtube “Sazonando con la Buenfil”, en el que encuentras recetas sencillas, sin mucha complicación, con ingredientes que tenemos en casa. Puedes encontrar desde platillos dulces, salados, con picante, agridulces, para adultos, niños, con los que Buenfil asegura podrás lucirte ante los demás.

 

CLAUDIA ÁLVAREZ

Desde que se convirtió en madre de la pequeña Kira, la actriz Claudia Álvarez decidió por un tiempo alejarse de la actuación, es por eso que decidió en sus tiempos libres compartir a sus seguidores algunas de las recetas con las que sorprende a su esposo, el productor Billy Rovzar. Siendo para Claudia sus recetas favoritas las salsas, ella asegura que en la mesa de un mexicano los picantes no pueden faltar.

 

MARÍA JOSÉ

En este tiempo que ha tenido que mantenerse en casa para evitar contagiarse de coronavirus, tal y como lo solicitó la Secretaría de Salud, la cantante María José, conocida como “La Josa” comparte a través de su Instagram un programa que lleva por nombre “#Conexión En Casa con María José”. Dentro de el ha compartido de recetas nutritivas de tacos de jamaica, y unas coliflores asadas.

 

ANAHI

A quién no le fue muy bien en la cocina la semana pasada fue la cantante Anahí, ex integrante del grupo musical RBD, ella quiso enseñar a elaborar unas enfrijoladas, pero se notó que no tiene noción de como se guisan, también compartió como realizar tacos de pollo deshidratado usando en lugar de tortilla hojas de lechuga, pero tampoco convenció, solo logró que muchas personas la criticaran.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia