Conecta con nosotros
216 vistas -

Lo más curioso

Ante asalto, tráiler pasea a ladrón en autopista Orizaba-Puebla

A través de un video compartido en redes sociales se difundió el momento en que un sujeto iba colgado de un tráiler para poder asaltar al chofer.

Publicada

en

Puebla, Méx.- Los asaltos no paran en el país, sin embargo, los delincuentes han encontrado nuevas formas para atracar a los transportistas, tal como el caso de un trailero que llevó por bastante tiempo a un sujeto colgado de su puerta ante intento de asalto.

En el video de poco más de un minuto se observa el momento en que un trailero va pidiendo ayuda a través de su teléfono celular, a la par, va grabando al presunto ladrón que va colgado de la puerta de cabina por fuera esto sobre la autopista Puebla-Orizaba.

EL transportista documentó un intento de asalto en la autopista México-Puebla con sentido a Amozoc, ente la situación el operador iba solicitando ayuda, mientras el presunto delincuente iba colgando de la puerta.

Al conductor se le escucha decir que va manejando un Torton amarillo, mientras van siendo perseguidos por una camioneta blanca de media tonelada. Además, el asaltante, sin temor de caer, ve que a lo lejos viene una camioneta de la Guardia Nacional del otro lado de la autopista, a quienes les hace señas.

El trailero, junto al ladrón están a punto de llegar a la caseta de Amozoc, sin embargo, se desconoce en qué terminó el desenlace de los delincuentes y ellos.

 

 

Te puede interesar:

Pastor corre a sus fieles porque no le dieron el diezmo

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia