Conecta con nosotros

Vivir Bien

Año Nuevo: Rituales de amor y abundancia

El Año Nuevo está a la vuelta de la esquina y es por eso que para recibirlo te compartimos rituales que puedes llevar a cabo.

Publicada

en

982 Visitas

El 2022 está a la vuelta de la esquina y es por eso para recibirlo te compartimos rituales que muchas personas acostumbran hacer para darle la bienvenida a un año más.

Las 12 uvas

Las 12 uvas son el ritual más clásico y sencillo que no puede faltar en tu celebración pero debe ocurrir en punto de las 12:00 justo al sonar las 12 campanadas en el primer minuto del 1º de enero. Cada una de ellas representa al mesa del año y al momento de comerlas debes pedir tu deseo.

¿Calzón rojo o amarillo?
Una de las opciones es para atraer el amor es portar calzones rojos, aunque lo mejor es que te los obsequien pero si no llegan, elige tus favoritos para atrear el ser amado. Por el contrario, si lo que deseas es atraer dinero utiliza los amarillos. Pero cada color tiene diferentes significados, por ejemplo el negro representa lujo y poder, mientras que el blanco paz, salud, armonía y salud. ¡Estrena los que más te gusten!

Barrer
Si lo que quieres es alejar las malas vibras entonces debes hacer un acto tan cotidiano como barrer, ¡sí! Aunque no lo creas, la particularidad es que barras de adentro hacia afuera, de esta manera estarás alejandro todo lo negativo.

Salir con maletas a la calle
Si lo tuyo es viajar, entonces debes empacar, ¡ya! Lo ideal, aunque te parezca un poco raro, es tomar estas maletas y salir a dar una vuelta, de esta manera estarás creando el ambiente propicio para que nuevos lugares estén en tus planes, en tu mente y tu corazón. ¡Será posible cuando menos lo pienses!

Poner un billete en le zapato
Cuando sean los últimos minutos del año, toma un billete y ponlo en un par de zapatos, de esta manera estarás atrayendo la prosperidad económica.

Poner un anillo en la copa de champagne

Para el amor y la suerte este es el mejor ritual, así toma tu copa de champagne y al momento del brindis, coloca dentro una joya de oro -que es el metal más adecuado- así que lo más fácil puede ser un anillo.

 

Escribe tus propósitos

Visualiza tus sueños por escrito, es la mejor manera de hacerlo, incluso en un orden para que vayas creando las condiciones para lograrlo, incluso uno te puede llevar a otro, empezando con pequeñas acciones que te lleven a lo que tanto sueñas.

 

Mapa de los deseos

Hay un ritual que ayuda a visualizar tus sueños y lo primero que necesitas son revistas o recortes, elige un corcho o cartulina y literal, aquello que deseas inclúyelo en este pizarrón de sueños, si deseas viajar, un auto, cambiar de trabajo, esto es algo muy sencillo, creativo y dinámico que te permitirá visualizar, ver lo que deseas y lo mejor es que podrás verlo, de tal manera que el universo lo cumplirá.

 

 

Te puede interesar:

Erradica las bacterias de tu cepillo dental con estos tips

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia