web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

La actriz Anne Hathaway.

Cine

Anne Hathaway embruja con su belleza

La actriz sorprendió con su caracterización en la cinta ‘las brujas’ que estrenó ayer su tráiler.

La nueva versión de la emblemática película de los 90, The Witches, ya tiene fecha de estreno y esta maña­na conocimos las primeras imágenes de la actriz Anne Hathaway, quien da vida a “la gran bruja” de la cinta producida por Robert Zemeckis y el mexicano Guillermo del Toro.

El tan esperado filme se estre­nará en Estados Unidos a través de la plataforma digital, HBO Max, el próximo 22 de octubre; aunque se espera que en México llegue a las salas de cine como lo anunció hace unos minutos una cadena importan­te de la industria.

“Esta temporada de Halloween, trae la pantalla grande a casa. #TheWitchesHBOMax llegará exclu­sivamente a HBOMax el 22 de octu­bre”, se lee en las redes sociales del servicio de streaming.

LA APRUEBAN

Por el mismo medio fue publicado el primer avance de la cinta protagoni­zada por Anne Hathaway, quien luce un atuendo vintage y que recuerda mucho a la versión original estelari­zada por Anjelica Huston.

Estas nuevas imágenes sólo au­mentan el interés por el proyecto basado en la novela infantil de Roald Dahl y que también se llevó al cine en 1990 por Nicholas Roeg.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En cuestión de minutos, los fa­náticos de esta tan ansiada película ya evidenciaron en redes sociales su emoción por el próximo estreno y el look que Hathaway tiene en la nue­va versión.

Te puede interesar