Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Anna Sarelly, la youtuber que se hizo viral tras lanzar costosa marca de bolsos

Anna Sarelly, quien tiene 1.2 millones de seguidores en Instagram, recibió fuertes críticas por los precios de sus productos,

MÉXICO.-  La youtuber Anna Sarelly se hizo tendencia desde la noche del martes, luego de que lanzara Sarelly-Sarelly, una costosa marca que vende bolsos, sudaderas y bucket hats (sombreros).

La influencer, con 1.2 millones de seguidores en Instagram, recibió fuertes críticas por los precios de sus productos, que en el caso de los bolsos ascienden a 5 mil 800 pesos mexicanos.  Esto, pese a que, según usuarios, antes del lanzamiento había dicho que serían costos accesibles. 

Luego de que se hiciera tendencia por los costos, en la cuenta de Instagram de la marca, que ya acumula más de 90 mil seguidores, intentaron justificarlos. Por ello, presentaron los costos de materiales, producción y otros gastos como el embalaje y el e-commerce. 

Sin embargo, esto no fue suficiente para sus seguidores, que aumentaron las críticas por “mala estrategia de marketing” de la nueva marca. Por su parte, aunque otros dijeron que el tipo de contenido que crea Anna es “de lujo”, argumentaron que no tomó en cuenta a sus futuros clientes, ya que no todos tienen las mismas posibilidades económicas.

Además, recordaron que hace apenas algunos meses tuvo una situación similar cuando sacó a la venta botellas de vino, que presuntamente llegaban en mal estado a quienes los pedían por internet.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement