Conecta con nosotros
143 vistas -

Like

Anitta y Bad Bunny hacen historia en Grammy 2023

El Conejo Malo compite en la categoría de mejor álbum del año.

Publicada

en

143 Visitas

Bad Bunny hizo historia al ser nominado a álbum del año en los Grammy por “Un verano sin ti”, el primer álbum cantado en español que compite en la categoría inaugurada en 1959 por artistas como Frank Sinatra y Ella Fitzgerald.

Competirá con ABBA por “Voyage”, Adele por “30”, Mary J. Blige por “Good Morning Gorgeous”, Brandi Carlile por “In These Silent Days”; Coldplay por “Music of the Spheres”, Kendrick Lamar por “Mr. Morale & the Big Steppers”, Lizzo por “Special”, Harry Styles por “Harry’s House” y “Renaissance” de Beyoncé, la artista más nominada de los Grammy con nueve menciones.

Otra de las artistas destacadas por los Grammy fue la brasileña Anitta quien competirá como mejor nuevo artista en una lista que incluye al músico de ascendencia mexicana Omar Apollo, DOMi & JD Beck, Muni Long, Samara Joy, Latto, Månekskin, Tobe Nwigwe, Molly Tuttle y Wet Leg, según anunció la Academia de la Grabación vía streaming.

LOS MEXICANOS

En la categoría de ‘Mejor Álbum de Regional Mexicano’ se encuentran compitiendo Chiquis Rivera ‘Abeja reina’, Chrisitan Nodal por ‘EP #1, Forajido’, Los Tigres del Norte por ‘La reunión (Deluxe)’, Marco Antonio Solís por ‘Qué Ganas de verte (Deluxe)’. y Natalia Laforucade por ‘Un canto por México – El musical’.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia