web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Anita fue encontrada sin vida el miércoles 28 de octubre.

México

Anita fue asesinada por sus padres y ellos fingieron secuestro

Fue el alcalde de Apodaca que notó en la madre de la niña más pesar que angustia, por lo que al investigar más a fondo lograron que la mujer confesara el crimen.

Anita fue encontrada sin vida el miércoles 28 de octubre en un lote baldío del arroyo del Topo Chico, en la Colonia Praderas de la Enramada en Apodaca, Nuevo León.

Este hecho causó indignación entre la población, pero lo que mas rabia generó entre la gente fue cuando se enteraron que fueron sus propios padres quienes le arrebataron la existencia.

El martes 27 de octubre, la madre de la pequeña reportó a las autoridades que su hija le había sido arrebatada de sus brazos cuando caminaban por la vía pública, lo que causó que la Fiscalía emitiera una Alerta Amber.

Sin embargo, al momento de la declaración de la señora, el secretario de Seguridad de Apodaca, informó al alcalde que notaba algo raro en la madre de la menor desaparecida y es que no mostraba signos de angustia, sino de pesar, y al investigar más a fondo, lograron hacer que la mujer confesara que fueron ella y su pareja quienes desaparecieron a la niña luego de privarla de la vida.

Luego de lograr la confesión de la madre, las autoridades se avocaron a encontrar el cuerpo de la menor, mismo que fue encontrado durante la mañana del miércoles, y enviado al anfiteatro para la autopsia de ley correspondiente.

La mujer fue detenida y presentada ante las autoridades correspondientes, mientras que su pareja es buscado por la policía de Nuevo León.

Te puede interesar

Advertisement