Connect with us

Hola, que estas buscando?

Paraíso

Anita Castellanos es la primera presidenta municipal de Paraíso

Luego de obtener un triunfo legítimo de 15 mil 698 votos en Paraíso, ‘Anita’ Castellanos recibió la Constancia de Mayoría.

TABASCO.- Tras finalizar el cómputo de las casillas, esta madrugada la candidata del PRD a la alcaldía de Paraíso, Ana Luisa Castellanos Hernández, recibió la Constancia de Mayoría que la acredita como Presidente Municipal Electa. Esto, luego de obtener un triunfo legítimo de 15 mil 698 votos, con una diferencia de 2 mil 841 sufragios de diferencia con su más cercana adversaria.

La Consejera Presidente de la Junta Distrital, en compañía del resto de consejeros, realizaron la entrega de la Constancia de Mayoría. A las afueras una veintena de simpatizantes del Sol Azteca aguardaban contentos luego de una larga jornada que duró el recuento.

“Ahora vamos a trabajar en unidad, sin distinción partidista; el único objetivo es el bien común de la gente paraiseña. Vamos hacer la diferencia, con un gobierno de puertas abiertas, emanado del pueblo y para el pueblo” expresó ‘Anita’.

Cabe mencionar que Castellanos Hernández escribe la historia al convertirse en la primera mujer que gobernará Paraíso, municipio ícono donde se construye la magna obra federal de la refinería Dos Bocas.

LUIS RUBÉN LÓPEZ | CORRESPONSAL GRUPO CANTÓN

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement