web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Así quedaron los dos cuerpos sin vida, en una área verde del fraccionamiento, los agresores lograron darse a la fuga.

Macuspana

Aniquilan a un par de tira droga

Fueron atacados a balazos en el fraccionamiento Induvitab, todavía recibie-ron el tiro de gracia por uno de los criminales.

MACUSPANA.- Una doble ejecu­ción se registró la tarde de ayer en el fraccionamiento Invitab de la Villa Benito Juárez, cuyos cuer­pos quedaron tirados en un área verde de la zona, mientras tanto los motosicarios lograron darse a la fuga a bordo de una motocicle­ta, con estos hechos suman a tres las ejecuciones en noviembre.

Los hechos de sangre se re­gistraron en punto de las 16 ho­ras con 35 minutos cuando caía fuerte aguacero, según fuentes policiacas informaron que a di­cha hora sobre el área verde del asentamientos antes señalado caminaban dos personas del sexo masculino cuando fueron ataca­dos a balazos por motosicarios.

Los habitantes de la zona en medio de la tensión y tras es­cuchar las fuertes detonacio­nes de armas de fuego, solo se percataron que dos jóvenes ve­cinos de la misma zona eran perseguidos y baleados en va­rias ocasiones por la espalda.

Los cuerpos quedaron dentro de un predio o área verde, con va­rios orificios de bala, además que según los testigos señalaron a la policía municipal que uno de los tiradores les pegó el famoso tiro de gracia en la cabeza, por lo que de inmediato dieron aviso a los paramédicos de la Cruz Roja y a la policía municipal pero estos últi­mos tardaron en llegar al lugar.

De inmediato los paramédi­cos se dieron a la tarea de pres­tarle los primeros auxilios a las dos personas, sin embargo deter­minaron que ya no presentaban signos vitales por el número de heridas de arma de fuego.

Una de las víctimas, se trata de una persona de complexión robusta, la cual hasta anoche permanecía en calidad de desco­nocida, mientras que el otro fue identificado como Julio Iván, de 27 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Invitab.

Hasta el lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes levantaron varios casqui­llo de un arma calibre 9 milíme­tros mismos que fueron llevados al laboratorio de la dependencia para ser analizados y poder dar con él o los tiradores.

De igual manera los dos cuer­pos fueron llevados al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley, ya la fiscalía ini­cio una carpeta de investigación sobre estos hechos de sangre.

Te puede interesar

Advertisement