web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los cuerpos fueron cubiertos con sábanas.

Cárdenas

Aniquilan a ratas del Poblado C-29

Fueron ejecutados por presuntos justicieros del pueblo que los acusaron de robarle a los pobres.

CÁRDENAS. La mañana de ayer se registró una doble ejecución en contra de un sujeto y su hija por integrantes de un comando armado en el poblado C-29, los sicarios dejaron un narcomensaje plasmado en una cartulina.

Según las versiones de ma­nera extraoficial indica que vecinos de la Calle 8 ubicada a un costado de la carretera que conduce al Ejido Zapotal terce­ra sección informaron vía tele­fónica al personal de la Policía Municipal sobre la ejecución de una mujer y su señor padre por parte de un grupo de perso­nas armadas.

Las autoridades policiales se trasladaron hasta el lugar de los hechos donde encontraron los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre sobre el pavimento mismas que ya estaban cubiertos con sábanas las cuales fue­ron colocadas por los familiares de los occisos. Cerca de las per­sonas fue encontrada una car­tulina color verde fosforescente con la siguiente leyenda: “esto va para todos los ratas que ro­ban al pueblo, a la gente humil­de no se le roba atte. El Toño”.

Las autoridades policiales acudieron al lugar de los he­chos acordando la zona para después pedir la presencia de la Fiscalía General del Esta­do aquí en arribó al lugar pa­ra después proceder a levantar los cuerpos sin vida y trasladar­lo al Servicio Médico Forense. Cabe señalar que las personas puedan identificar con el nom­bre Energía García Sánchez de 37años de edad y su padre Cor­nelio García Ramos de 58 años de edad.

Te puede interesar

Advertisement