Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

¡Anímate!..

Llevamos casi dos meses de encierro a causa de la emergencia sanitaria por el Covid-19. El estrés está en su máximo nivel, pero nuca es tarde para empezar a ejercitar, y para ello te presentamos una serie de rutinas sencillas, que puedes hacer en un espacio dentro de tu viviendas. A través de nuestro canal en Youtube puedes empezar. ¡Anímate!.. puede ser el comienzo de una nueva vida.

WARM UP Comienza con un calentamiento de 3 rounds haciendo 30 segundos de elevación frontal de cada pierna. Puedes descansar 15 segundo y hacer repeticiones. Luego puedes hacer cuatro round de 45 segundos de trabajo y 15 de descanso por cada round. Descansas un minuto entre cada round.

JACKS SQUATS En este movimiento vas a hacer sentadillas saltando. Al abrir bajas y al subir cierras. Fíjate bien en mantener tu espada recta, más allá del paralelo.

SQUAT TO LUNGE Con este ejercicio vas a mantener unas sentadillas a tres cuartos. Vas a estar haciendo desplantes regresando los pies siempre al mismo lugar, sin subir por completo a extenderte.

BIRD DOG Con este ejercicio te vas a colocar en cuatro puntos con las rodillas elevadas y paralelas al piso, llevando brazo y pierna contraria al frente, alternados.

ABDUCTORES Te vas a colocar de pie, alineando pies con caderas, Lo único que debes hacer es abrir y cerrar la pierna sin regresarla a apoyar al piso. Para iniciar haz solo dos rounds así evitarás dolores y al día siguiente lo harás con más ganas.

 

Encuentra a Natzira en:

facebook: bymfit gym

Twiter: @bymfit

Instagram : @bymfit

Web: bymfit.com

Te puede interesar

Advertisement