Síguenos

¿Qué estás buscando?

La atleta compartió su alegría con su familia que la acompañó a la ceremonía.

100% Deportes

Angie recibe honoris causa

Por su trayectoria y aporte al deporte, la atleta tabasqueña es condecorada.

MAURICIO VALENCIA
GRUPO CANTÓN

La atleta palaímpica de impulso de bala, María d elos Ángeles Ortiz recibió el pasado jueves su primer Doctorado Honoris Causa por su brillante trayectoria deportiva que la ha llevado a cosechar tres medallas olímpicas y ahora tiene en su poder el boleto para una cuarta justa Olímpica donde el objetivo es conseguir una nueva presea.

“Me siento muy emocionada agradecida con Dios y orgullosa de recibir este Doctorado Honoris Causa, que me confieren la Cumbre Mundial del Conocimiento y el Colegio Internacional de Profesionistas así como la Diputada Mariana Dunyasca Muchas Gracias”, señaló la atleta.

La ceremonia se efectuó en el Puerto de Veracruz donde la Cumbre Mundial del Conocimiento realizó la entrega de los reconocimientos.

“Por su aporte significativo como melladista olímpica dentro del campo del atletismo adaptado, pos su incansable espíritu y tenacidad, poniendo el nombre de México en alto en el contexto internacional. Así como la ética profesional mostrada a la fecha, siendo un ejemplo para las futuras generaciones de la patria y la humanidad” reza el documento recibido por la atleta tabasqueña que radica en Veracruz y que se alista para entrar en acción en los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Cuando los seres humanos buenos, valientes y disciplinados se encuentran suceden cosas extraordinarias; gracias a la Cumbre Mundial del Conocimiento, al Colegio Internacional de Profesionistas de la Educación, a la Academia de a literatura Española Moderna de México, a la Academia Internacional de Ciencia, Arte y Educación; gracias a la Diputada Mariana Dunyaska por apoyar este tipo de eventos”, escribió la tabasqueña en las redes sociales.

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement