Conecta con nosotros
181 vistas -

Like

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de “asfixiar” a su hijo

La actriz asegura en una contrademanda que otro de sus hijos fue golpeado por su expareja en vuelo privado en 2016.

Publicada

en

52 Visitas

En lo que parece ser la nueva batalla legal de este año entre celebridades. Este martes se dio a conocer que Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de haber asfixiado a uno de sus hijos y golpear a otro, durante una discusión en un vuelo privado en el año 2016.

Mediante una contrademanda que presentó la actriz este martes en un tribunal de Los Ángeles contra su exmarido, explica la relación abusiva que sostuvo contra ella y los hijos que tienen en común.

Ambos mantienen disputa en los tribunales por la venta de su antigua bodega francesa, llamada Château Miraval, donde Pitt habría demandado en primera instancia por la venta de su participación de la empresa sin su conocimiento.

En ese documento se abundó sobre lo sucedió en 2016 mientras viajaban de Francia a California.

“Pitt asfixió a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron que se detuviera. Todos estaban asustados. Muchos lloraban”, detalla el texto.

“En un momento dado, vertió cerveza sobre Jolie; en otro, vertió cerveza y vino tinto sobre los niños”, continúa el documento legal acerca del incidente en el que estaban presentes los seis hijos de ambos.

El incidente en el avión llevó  a la protagonista de “Tomb Raider” solicitara el divorcio al actor tras once años de relación.

En septiembre de 2016, Pitt fue investigado por el FBI debido a un presunto abuso de menores, pero las autoridades decidieron no presentar cargos penales contra él.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia