Conecta con nosotros

100% Deportes

Ángeles Ortiz va por el desquite en Mundial

La atleta paralímpica tabasqueña señaló que su cuarto lugar fue muy meritorio

Publicada

en

La tabasuqeña María de los Ángeles Ortiz Hernández, culminó su ciclo olímpico en Tokio 2020 con un cuarto lugar y aunque no se sabe si fue su últimos Juegos Paralímpicos, lo que si dijo fue que va con todo en el Mundial de la especialidad, donde buscará la conquista de su trono.

“Amigos y familia amada  cuarto lugar en Juegos Paralimpicos agradecida con Dios por permitirme llegar con salud en medio de la Pandemia y después de tantos obstáculos, unos juegos Paralímpicos son la máxima justa deportiva y requieren la máxima preparación”, escribió en sus redes sociales.

“Después de un año sin tocar mi amada bala, este ha sido un buen resultado comparado con los países que han entrenado todo el tiempo enmedio de la Pandemia. Agradezco a todos su cariño, su amor , sus oraciones y sus porras”, agregó la tabasuqeña.

“Gracias a quienes me apoyaron en medio de tanta obscuridad y gracias a quienes han creído en mi. Abrazo mundial desde Tokio y nos vemos en el Mundial del siguiente año”, teminó la atleta originaria de Comalcalco.

CHÁVEZ JR.
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

100% Deportes

Amos y señores de La Liga

Con un golazo de Henry Martín, Las Águilas del América se imponen 1-0 a Tigres en la Jornada 15.

Publicada

en

El primer objetivo de Santiago Solari está saldado, pues pase lo que pase, las Águilas terminarán el torneo com o l í d e r e s i n d i s c u t i d a s . América 1-0 Tigres. El cuadro de Coapa se declara listo para la Final de la Liga de Campeones de Concacaf que disputará el próximo jueves ante el Monterrey

Son 17 partidos sin derrota en el Estadio Azteca desde que El Indiecito se hizo cargo del equipo, y contando. Y para este certamen, 34 puntos, que ningún otro equipo podrá alcanzar, pero además demostrando en el rectángulo verde, que, quien entra, está listo para sumar y para nada desentonar.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

100% Deportes

Pescan a los Pejes en Mérida

Deportiva Venados derrotó 3-0 a los Pejelagartos de Tabasco.

Publicada

en

Deportiva Venados se reencontró con la victoria y, con contundencia ante la mejor defensiva del torneo, derrotó 3-0 a los Pejelagartos de Tabasco para seguir en el segundo peldaño del Grupo 1 de la Liga de Tercera División Profesional.

El primer tanto cayó al final del primer tiempo desde el punto penal, tiro de castigo bastante apretado que le costó la roja al entrenador Candelario Contreras al reclamar su marcación.

En el arranque del segundo tiempo los yucatecos apretaron mucho al equipo tabasqueño que ya no pudo aguantar y la defensa terminó permitiendo el par de anotaciones más que le propinaron su segunda derrota.

Pejelagartos sólo había recibido un gol en toda la temporada y fue ante el otro equipo de Yucatán, la siguiente semana estrenarán casa y horario para su compromiso.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Tendencia