Conecta con nosotros
283 vistas -

Like

Ángeles Negros rendirá tributo a su gran líder

La legendaria agrupación ofrecerá un show el 17 de septiembre en Villahermosa dedicado a Mario Gutiérrez.

Publicada

en

Con una nueva alineación y la ausencia irremplazable del guitarrista y fundador chileno radicado en México, Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros se encuentra realizando una gira por nuestro país, en la que rinden tributo a quien dio vida por 53 años a esta agrupación que se instituye en los años 70, don Mario Gutiérrez, quien falleció en el 2021 víctima del Covid-19.

Tour con el que la agrupación de origen chilena arribará a Villahermosa el próximo 17 de septiembre, para presentarse en el Centro de Conveciones Tabasco 2000, en donde alternarán escenario con agrupaciones como Los Terricolas, Grupo Yndio y La Tropa Loca.

Para sorpresa del público tabasqueño, dentro de la alineación de los Ángeles Negros se encuentra el músico tabasqueño Pepe Escalante, quien aunque ejecuta varios instrumentos, en esta ocasión acompañará al grupo con su órgano o teclado.

El músico Pepe en una entrevista que concedió en días pasados a Grupo Cantón, compartió que el pertenecer a las filas del grupo los Ángeles Negros para él es un sueño realizado.

Cabe mencionar que los boletos están a la venta de manera física en el Hotel Tabasco Inn o en línea a través del sitio de Internet Arema.mx.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia