Conecta con nosotros

Like

Ángeles Negros con sabor tabasqueño

Nuestro paisano, el músico Pepe Escalante platica con emoción su ingreso a la reconocida agrupación.

Publicada

en

615 Visitas

Quien comprobó que para cumplir cada uno de nuestros sueños no importa la edad en el que uno lo logre es el músico Pepe Escalante, integrante de la Dinastía los Escalantes, una querida familia de artistas tabasqueños.

“Fue en septiembre del años pasado que recibo la invitación y por supuesto que no dudé en aceptar. Fueron varios meses de preparación y hoy se hizo una realidad. Para mi es un sueño hecho realidad porque los Ángeles Negros desde muy joven fueron mi influencia musical, y hoy ya formo parte de su banda de músicos”, compartió Pepe.

“Me siento como pez en el agua, me han recibido de maravilla. Me recibieron con los brazos abiertos. Me han cobijado. Me han hecho sentir bien. Yo también pongo mi granito de arena. Es una nueva historia en mi carrera”, dijo.

En la foto de arriba aparece junto a los Babys, y en la de abajo con los hermanos Escalante.

En la selfie muestra el tabasqueño el gran equipo que han formado.

MÚSICO PERFECTO

Por su parte, Jhonny Antonio Saavedra, voz principal de los Ángeles Negros, sobre Pepe dijo: “Pepe Escalante es un gran músico, el músico perfecto. Él es una gran persona, cumple muchos requisitos que se necesitan para estar en el grupo. Resposabilidad, seriedad, respeto, además un excelente músico, dedicado, muy aplicado. Lo tiene todo para estar. Se merece esto que le está pasando y mucho más”.

“Junto con Pepe tenemos en puerta gira en Estados Unidos, Chile y otros países. Además de una presentación el 26 de junio en el Teatro Metropolitan. En todos los lugares le rendiremos tributo a nuestro compañero y líder fallecido, el músico Mario Gutiérrez”, finalizó.

RAÚL CORTÉS & FABIOLA ALBARRÁN  / GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia