Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
 Los invito a que escuchen mi tema, estoy segura que lo van a disfrutar mucho.

Ángela Aguilar rinde tributo a Selena

DE NUEVO MOSTRÓ LA ADMIRACIÓN QUE LE TIENE A LA CANTANTE Y LANZÓ EL TEMA COMO LA FLOR.

Ángela Aguilar se convirtió en la diosa de la cumbia después de lanzar el videoclip Como la flor, tributo de­dicado a Selena Quinta­nilla, ya que la joven es fa­nática de la fallecida artista quien hoy en día es una le­yenda. Más de un millón de reproduc­ciones logró obtener la cantante, además de la ovación de su público quien le hizo saber que fue bastante original y que siguió manteniendo la esencia de la reina del Tex-Mex con el popular éxito.

“Esta jovencita canta hermoso, cualquier género que intérprete lo hace excelente. Felicidades Ánge­la, eres una Aguilar”, “Muy hermo­sa canción me encantó y mas por la polémica de Selena Quintanilla muy bonita voz Ángela Aguilar”, le escri­bieron a la joven.

Aunque Ángela Aguilar ha sido nominada al Grammy y ya se está  preparando nuevamente para ha­cer una gira como solista, muchos de sus fans desean que saque músi­ca propia, ya que no quieren que su talento solo sirva para covers, pues ella está preparada para otros retos como buscar su propio estilo.

Por si fuera poco esta cuarente­na podría darle a la chica el tiempo necesario para volver con más po­tencia a los escenarios, incluso com­poner algunos temas. Aunque la he­mos visto jugando con su imagen, ya que se cambió el look.