Connect with us

Hola, que estas buscando?

Ángela Aguilar.

Like

Ángela Aguilar revela porque cantó lento el Himno Nacional

La hija de Pepe Aguilar reveló que sintió miedo al notar la falla del equipo que le ayudaría a entonar el Himno Nacional.

La juvenil artista Ángela Aguilar dio a conocer la razón por la que entonó lento el himno nacional en la pelea del boxeador mexicano, el canelo Álvarez.

“El Himno lo canté perfecto, sólo que muy lento. La verdad lo canté muy lento”.

“Lo canté así porque no tenía mis monitores y porque el sonido rebotaba como dos segundos tarde. (Los monitores) se apagaron, no sirvieron y yo me volvía loca”.

“De repente cuando me subí (al escenario) y no escuchaba en el micrófono, yo decía ‘ya me morí. Aquí ya me fui”.

En el video titulado “Cantando y entonando con el campeón”, compartido por el intérprete de “Prometiste”, mismo que ya supera 97 mil reproducciones, Pepe Aguilar defendió a su hija, quien a su corta edad ha conseguido grandes éxitos en la industria musical.

“La jovencita está siendo criticada por toda la serie de críticos especializados musicales que existen en las redes sociales. Tienen razón. La jovencita cantó muy lento. Cuando se va el audio, es como si se te va el alma. O sea, tú cantas, pero te oyes como después. Y necesitas experiencia y ahí nadie te lo puede enseñar. Me ha pasado, pero yo no oí que estuviera mal. Son payasos”.

 

 

Te puede interesar:

¿Qué pasó con Ángela Aguilar y su interpretación del Himno Nacional Mexicano?

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement