web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

Like

Ángela Aguilar, la nueva reina vernácula

‘Que no se apague la música’ es el álbum con el que rompió récord en plataformas musicales.

CIUDAD DE MÉXICO.- A su corta edad, la más joven de la dinastía Aguilar, la cantante Ángela Aguilar, continúa sorprendiendo con su gran talento, claro ejemplo es la noticia que Ángela compartió en una de sus historias de su cuenta de Instagram, que con su nuevo EP ‘Que no se apague la música’ logró alcanzar más de 4 millones de reproducciones de sus videos en Youtube, más de 1 millón de reproducciones en Spotify de sus temas y el segundo sitio en Itunes.

En entrevista a Grupo Cantón sobre estos nuevos logros en su carrera Ángela emocionada compartió: “Me siento feliz por todo lo que se ha logrado alrededor de mi EP ‘Que no se apague la música’ porque es la grabación de un show que ofrecí a través de mi canal de Youtube con el objetivo de reunir dinero para apoyar a los músicos que se quedaron sin trabajo por la pandemia del Covid-19”.

 

ORGULLOSA DE SUS RAÍCES

Ángela compartió además que en sus presentaciones algo que disfruta mucho es poder presumir lo orgullosa que se siente de ser mexicana, es por eso que: “dentro de mi vestuario me gusta incluir vestidos estampados y bordados, elaborados por artesanos mexicanos, sin faltar canciones rancheras que incluyo en mi repertorio”.

“Desde pequeña mi familia me inculcaron el amor por México, es la mejor herencia que pudieron haberme dejado en vida”, finalizó.

 

LA SELENA DEL MILENIO

Aguilar agradeció al público que dice que ella podría ser la nueva Selena Quintanilla, esto después de haber estrenado con éxito el álbum ‘Baila esta cumbia’, como un tributo a la llamada ‘Reina de Tex-Mex’ a quién admiró y lamentó que la asesinaran. El material el público lo puede descargar de plataformas musicales.

Te puede interesar

Advertisement