Conecta con nosotros
176 vistas -

Like

Ángela Aguilar, ícono de la moda

La cantante sumará un nuevo logro importante en su carrera, participará en desfile de lencería de Rihanna.

Publicada

en

176 Visitas

Quien está a punto de dar un paso importante en su carrera, es la cantante Ángela Aguilar, ella participará el próximo 9 de noviembre en el show Savage x Fenty de Rihanna, uno de los eventos del mundo de la moda más esperados y a los que la prensa y los fanáticos de la música y el vestir prestan mayor atención.

Pero si eso fuera poco, con esta incursión como modelo, Aguilar se convertirá en la primera mexicana en ser parte de esta pasarela y compartirá con figuras como Cara Delevingne, – Irina Shayk, Joan Smalls, Precious Lee y Taraji P. Henson.

CON ESTILO

La moda parece ser algo que cuadra muy bien con ella. La intérprete – de música regional mexicana siempre tiene el buen gusto por la moda, por vestir bien, tanto que ha llamado la atención de los expertos – en la materia.

Desde elegantes e impactantes atuendos para alfombras rojas – y shows hasta sencillos cambios para el diario como cualquier joven de – su edad. Basta ver el análisis que hizo la revista Vogue México para en – tender cómo se ha convertido en – un ícono del estilo.

Y Vogue no ha sido la única revista que ha reparado en ella.

Precisamente a Elle México dijo con qué atuendos se sentía más cómoda cuando fue portada de la famosa revista: “Con mis vestidos gran – dotes es cuando más me siento yo – porque es como ponerme mi capa de Superman. Pero también aprendí que ponerme un traje sastre me hace sentir muy segura de mí misma”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia