Conecta con nosotros
25 vistas -

Like

Ángela Aguilar es tachada de altanera

Ahora a la hija menor del cantante Pepe Aguilar la critican por insultar a su hermano Leonardo en redes sociales.

Publicada

en

376 Visitas

Después de que en días pasados estuviera en el ojo del huracán cuando su supuesto novio, el compositor Gussy Lau, confirmara su relación y diera detalles sobre unas fotos que circularon en redes sociales en donde se le ve en plan romántico con la integrante de la Dinastía Aguilar, y que posteriormente Ángela compartiera en sus redes un video en donde pedía disculpas y denunció sentirse violentada porque invadieron su privacidad.

La intérprete de ‘En realidad’ dio de nueva cuenta de que hablar, ahora por haberle dicho ‘¡Cállate, baboso!’ a su hermano Leonardo en un video.

EL ENOJO

El motivo del enojo de Ángela fue porque ella no quería que la mostraran a cuadro en el video en el que Leonardo se depiló con cera algunas zonas de su cuerpo en las que tiene tatuajes para que estos se puedan apreciar de mejor manera.

Pero como todo hermano bromista, a Leo no le importó la petición de su hermana, por lo que él tomo el control de su celular y mostró a cuadro a Ángela, pero la idea no le pareció a la hija menor de Pepe Aguilar y terminó insultando a su hermano con la siguiente frase: “¡Cállate baboso!”.

Tras este nuevo desplante de Ángela Aguilar, la cantante se convirtió en blanco de todo tipo de críticas pues fue calificada como “arrogante” y “grosera”.

• En la foto de arriba compartimos el momento en el que Ángela fue captada realizando el supuesto desplante a un señor que le abre una puerta.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia