Conecta con nosotros

Like

Ángela Aguilar enamora con outfit de cuero

La llamada “Princesa del regional mexicano” cautivó una vez más con su espectacular figura.

Publicada

en

3645 Visitas

La hija menor del músico Pepe Aguilar, la cantante Ángela Aguilar cada día más se convierte en tendencia en redes sociales cada que sube alguna fotografía mostrando encantadores y entallados atuendos, con los que deja ver su espectacular silueta y su cintura de envidia.

La integrante de la Dinastía Aguilar enloqueció a sus más de 7 millones de fans en Instagram, tras publicar una foto en la que posa de perfil con un sombrero y un vestido en color rojo.

IMPONE MODA

Aunque está no es el único atuendo que presume, otros de los más recientes fue una mini blusa manga larga con pantalones acampanados.

Cabe recordar que Ángela, inició su carrera en los escenarios siendo una niña, pues desde pequeña acompañó a su padre a sus presentaciones, además, es nieta de dos de los artistas más reconocidos de la canción ranchera, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, quienes también fueron actores; ahora es una de las figuras principales de una destacada dinastía que, al igual que ella, se ha ganado el cariño y afecto del público mexicano a través de décadas.

En este entorno, la intérprete del gébero regional mexicano ya se ha hecho de un lugar en el mundo de la moda, pues desde hace varios años llamó la atención con su vestidos de bordado tradicional, y recientemente se deja ver con los atuendos más chic y modernos, como lo dejó ver durante todo 2021 y en los días que han transcurrido de este 2022.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia