Conecta con nosotros
112 vistas -

Like

Ángela Aguilar emprende su propio vuelo

La cantante cumple los 18 años convertida en una de las máximas figuras de la música regional.

Publicada

en

CIUDAD DE MÉXICO.- Posando en exclusiva para la revista ¡Hola! en su edición de Estados Unidos, con un nuevo disco ‘Mexicana enamorada’, su gira ‘Jaripeo Sin Fronteras’, recibiendo todo el cariño de sus fanáticos y su familia, Ángela Aguilar llega a sus 18 años. Sin duda, la cantante está viviendo uno de sus mejores momentos y llegar a esta edad, lo considera un suceso muy importante.

“(Estoy) emocionada, nerviosa. Sé que nada cambiará, pero al mismo tiempo cambiarán muchas cosas. Es un sentimiento diferente, creo. Como mexicanos, cumplir 18 años es algo muy importante”, compartió la cantante en una historia en su Instagram.

 

ABIERTA AL AMOR

La hija de Pepe Aguilar se sinceró sobre su vida personal y reveló si  le dará una oportunidad al amor.

“Sí, soy mayor, obviamente, pero no lo estoy buscando en este momento. Si llega, ¡qué emoción! La gente se va a volver loca porque creo que nunca me han visto con nadie, así que así va a ser muy divertido”, dijo.

Además, la menor de la dinastía Aguilar dijo que su nueva producción ‘Mexicana Enamorada’, un álbum que refleja sus raíces mexicanas y que incluye su tema con Christian Nodal, ‘Dime Cómo Quieres’, que también se ubicó en el top Billboard Global 200, convirtiéndose en la primera canción de artistas mexicanos en ingresar a la lista.

Ángela describió a su nuevo material discográfico como “uno de los más honestos”, ya todas las canciones son completamente inéditas, “Yo estaba allí eligiendo cada canción con mi papas, incluí tema smíos”, puntualizó.

 

TE PUEDE INTERESAR: “No desconectaremos a mi padre”: Vicente Fernández Jr.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia