Conecta con nosotros
43 vistas -

Like

Ángela Aguilar cumple el sueño de Marisol, “la niña con huesos de cristal”

Marisol, una menor de 16 años que padece osteogénesis imperfecta, “la enfermedad de los huesos de cristal”, tenía un sueño, conocer a Ángela Aguilar.

Publicada

en

154 Visitas

MINATITLÁN, VERACRUZ.- Marisol, una joven que padece osteogénesis imperfecta, conocida como “la enfermedad de los huesos de cristal”, tenía un sueño, conocer a Ángela Aguilar, ser su amiga, y tener su número de WhatsApp para poder mensajear con ella desde su humilde vivienda en la colonia Buena Vista Norte en Minatitlán, Veracruz.

 

El deseo de Marisol se volvió viral en las redes sociales, por lo que varios seguidores etiquetaron a la cantante, quien al enterarse del caso se dio el tiempo de grabar un emotivo video especialmente para la menor.

“Hola Marisol soy Angela Aguilar, espero conocerte muy pronto, se que en la pandemia has visto mis videos y te agradezco todo tu apoyo, Te mando un beso bonita, siguele echando ganas y te quiero”, expresó la talentosa hija de Pepe Aguilar.

Al ver el video, Marisol se emocionó con el gesto de la cantante.

“Huy que nervios, me siento feliz”, dijo en unas cortas palabras la menor.

Ángela también aprovechó para entonar una canción para la pequeña.

“Sé que esta es una de tus canciones favoritas, así que ahí te va un pedacito. Te mando un beso bonita, sigue echándole ganas y te quiero,”, dice Ángela en el video.

Además del video, la famosa le envió algunos obsequios a su pequeña fan, entre ellos una taza, playeras, un cojín y una bonita muñeca de Ángela Aguilar.

En agradecimiento, la joven de 16 años le cantó las mañanitas a la cantante, pues recientemente celebró su cumpleaños número 18.

“Ya está grande, ya es una muchachona, (le deseo) que esté siempre con su papá y que no tenga novio”, comentó Marisol emocionada.

La osteogénesis imperfecta es un trastorno genético en el cual los huesos se fracturan (se rompen) con facilidad, a Marisol se le detectó cuando apenas tenía un año y seis meses de nacida, por tal motivo la pequeña Marisol permanece el mayor tiempo posible en cama a sus escasos 16 años, no puede sostener su pequeño cuerpo, señala con tristeza su madre.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Ángela Aguilar emprende su propio vuelo

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia