Conecta con nosotros
202 vistas -

Like

Ángela Aguilar cerrará en desfile del día de muertos

Este se llevará a cabo en la Ciudad de México este próximo 29 de octubre, el cual será completamente gratis.

Publicada

en

74 Visitas

MÉXICO.- Este año se reanudará el desfile del día de muertos en la capital mexicana, el cual será el 29 de octubre del presente año iniciando en el Paseo Reforma y culminará en el Zócalo de la Ciudad de México.

Cabe destacar que este recorrido comenzará alrededor de las 17:00 horas y tendrá un trayecto total de 8.7 kilómetros, por lo cual este año se contará una historia dividida en ocho capítulos a lo largo del evento.

De acuerdo con los informes, en este Desfile de Día de Muertos se podrán ver 10 carros alegóricos autónomos, 4 globos monumentales, shows de pirotecnia y drones, entre otros eventos que se llevarán a cabo en los festejos de esta fecha.

Es importante mencionar que el Gobierno de la Ciudad de México informó que la cantante Ángela Aguilar dará un concierto en el Zócalo en el marco del Gran Desfile de Día de Muertos el próximo 29 de octubre.

La joven de 19 años interpretará temas como ‘La llorona‘ y ‘Amor Eterno‘ para cerrar el evento de tres horas y media de duración, además, señalaron que, al igual que Grupo Firme, la cantante de la dinastía Aguilar no cobrará por presentarse.

“Ella nos va a cerrar el desfile con dos o tres de las canciones legendarias, entonces estamos muy agradecidos con Ángela Aguilar.

“También habrá otros artistas, pero nos parecía importante que fuera una mujer representativa, joven, que pudiera hablar de esta tradición”, señaló Claudia Curiel de Icaza, secretaria de Cultura de la Ciudad de México.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia