Conecta con nosotros
41 vistas -

Like

Ángel Julián prepara álbum debut

El intérprete tabasqueño es couchado por su papá, el showman Julián Gallegos.

Publicada

en

Una grata noticia fue la que se llevaron a través de las redes sociales los seguidores del showman Julián Gallegos, la de enterarse que el joven Ángel Julián, hijo del también actor prepara su álbum debut como solista.

Sobre el material de Julián podemos adelantarles que fue grabado en el studio los Ángeles en la Ciudad de México bajo el respaldo del productor musical Carlos Cruz De Celis con el sello discográfico Mundi CD Music.

Durante las grabaciones de las canciones y los videos Ángel fue asesorado en todo momento por su famoso padre, este último que en más de una ocasión expresó en sus redes sociales lo orgulloso que se siente de su retoño.

Para sorpresa de los internautas que siguen a Gallegos en Internet pudieron escuchar una probadita del talento vocal del intérprete en breve videoclip, en el canta un balada, logrando muy buenos comentarios.

Se preve que el primer sencillo de Ángel Julián lo estren a principios del mes de septiembre, y que el álbum lo den a conocer antes de que culmine el 2020, para que sea un buen regalo de navidad.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia