Conecta con nosotros

100% Deportes

Ángel Di María se va del PSG

El PSG le dio la despedida al argentino después de 7 años en el club, donde ganó 18 títulos.

Publicada

en

215 Visitas

El París Saint Germain hizo oficial la salida del argentino Ángel Di María, por lo que el delantero no no seguirá con el conjunto parisino a partir de la próxima temporada.

A través de sus redes sociales, el PSG le dio la despedida después de 7 años en el club, donde ganó 18 títulos y se convirtió en el máximo asistidor en la historia del equipo con 111.

El extremo de 34 años, jugará su último partido con el cuadro parisino este sábado en el Parque de los Príncipes ante el Metz.

Incluso, el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, invitó a la afición a rendirle homenaje por los 7 años que defendió los colores del París, donde anotó 91 goles en 294 cotejos.

“Ángel Di María definitivamente ha marcado la historia del club. Será recordado por la afición como un jugador con un estado de ánimo intachable, que mostró un compromiso inquebrantable para defender nuestros colores. Invito a toda la familia del club a que nos reunamos mañana en el Parque de los Príncipes para rendirle el homenaje que se merece”, declaró Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG.

Di María se va del equipo como agente libre, por lo que el club que lo quiera entre sus filas, solo tendrá que llegar a un acuerdo salarial.

El futuro de Di María es incierto; sin embargo, se rumora que podría llegar a la Juventus de Turín, pues busca seguir en la élite del futbol para llegar en buen nivel al Mundial de Catar 2022.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia