Conecta con nosotros

Doblefilo

Andrés Manuel contra “los polkos”

Publicada

en

133 Visitas

Andrés Manuel es un tipo extraordinariamente inteligente. Su fuerza se la da su honestidad. Hace unos meses hizo trepar en sus “jeeps” a todos los agentes de la DEA “comisionados” en México. Su plan -lo dijo- era que estos malolientes carroñeros regresaran a las cuadras de su corporación en EU. En México estaban de más. Ya no eran gratos para los proyectos de limpieza de AMLO.

Hace dos días la DEA reaccionó. Tratando de agradar a su presidente Biden, le ofrecieron “información” para que pueda parar la política limpia del presidente mexicano.

Si su país -EU- está perdiendo la guerra en Europa porque la OTAN, viejecilla decrépita, ya no tiene la fuerza que los hizo organizarse al término de la Segunda Guerra Mundial, no pueden tampoco perder la batalla Latinoamericana. Obviamente, la guerra de la DEA en México es ofertar la “mierda” que tienen en sus almacenes por toneladas.

Aparte de su información almacenada, tienen allá a sus dos mejores informantes de información, el “Chapo” Guzmán y Genaro García Luna. Ahí está todo lo sucio del planeta. La DEA los maneja a su antojo. Y con esa “decente información” tratan de parar a AMLO para que asista mansamente a la Cumbre de Latinoamérica.

De nuevo los “polkos” Alfredo Cárdenas (Alito), Marko Cortés y Chucho Zambrano asumirán su triste papel de “traidores a la patria”. Pero habrá también que ver cuál será la estrategia que usará AMLO para contrarrestar la guerra sucia de los agentes de la DEA. En cuestiones de política, Andrés Manuel nos ha enseñado que se las sabe de todas, todas.

Hoy sin embargo, sus opositores del PRIANRD, están dirigiéndole misiles de extraordinaria potencia, aprovechando que el presidente tiene muchos enemigos pagados por la embajada de Estados Unidos. Moralmente, cada mexicano debe tomar esta guerra sucia como si fuera directamente contra su persona.

Y nuevamente habríamos de recordar que González Bocanegra, cuando compuso el himno nacional, estaba pensando que un soldado en cada mexicano está siempre pensando en su patria…

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia