Conecta con nosotros

100% Deportes

Andrés Lillini va por una final más

El DT de Pumas tiene dos finales de Liga MX, busca la de Concachampions; hoy ante la máquina.

Publicada

en

238 Visitas

Andrés Lillini, DT de Pumas, advirtió de lo complicado que será para Pumas enfrentar a Cruz Azul para la vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf aún con las ausencias que tendrán los celestes, entre ellas la de Charly Rodríguez que se sufrió una fisura del peroné.

“Aprovecho la ocasión para desearle una pronta recuperación tanto a Carlos Rodríguez como a Jesús Corona porque son dos jugadores que cuando están dentro de una cancha se disfruta. Pasar por este tipo de situaciones no debe ser nada fácil, deseo que se recuperen bien y pronto.

Jesús ya sabemos lo que imparte desde la portería, tienen un arquero de nivel de selección, si Jesús aporta mucho, pero no por dos jugadores pasa un equipo, sí son jugadores muy buenos”, dijo Lillini en conferencia.

“La dinámica de Charly no la voy a descubrir yo, pero no por dos jugadores pasa un equipo. Nos ha pasado a nosotros y no nos hemos resentido”.

El DT analizó el panorama de lo que encontrarán en el Estadio Azteca ante la Máquina celeste y espera que haya contundencia de su equipo para definir la serie, que por ahora gana Pumas 2-1.

“Entre mejor es el oponente, más saca la casta, es así porque pone de manifiesto las cosas que vienen haciendo. Mañana llevamos una ventaja pero va a ser un partido sumamente complicado donde va a haber momentos de Cruz Azul y momentos nuestros”, dijo.

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia