Conecta con nosotros

100% Deportes

Andrés Lillini renueva contrato como DT de Pumas

El entrenador Andrés Lillini firmó una renovación de contrato como director técnico del Club Pumas, vigente hasta diciembre de 2023.

Publicada

en

208 Visitas

MÉXICO.- El entrenador Andrés Lillini firmó este miércoles 18 de mayo una renovación de contrato como director técnico del Club Pumas.

El contrato tendrá una vigencia del 1° de julio de 2022 al 31 de diciembre de 2023. 

“Estoy muy feliz, estoy muy agradecido por la confianza que han tenido en mí y me siento orgulloso de seguir perteneciendo a este gran equipo, que es Pumas”, expresó el entrenador.

Dijo tener “la satisfacción de recibir una nueva oportunidad de trabajar para llevar a cabo el proyecto de devolverle un campeonato” a Club.

Por su parte, el presidente del Club Universidad, ingeniero Leopoldo Silva, manifestó estar “muy contento por esta renovación” y por dar continuidad al trabajo de formación de jóvenes futbolistas mexicanos de la cantera.

“Estamos construyendo el camino para obtener buenos resultados, que se traducirán en triunfos y éxitos deportivos para nuestra institución”, agregó.

Cabe recordar que Lillini está al frente del primer equipo varonil del Club Universidad desde el 24 de julio de 2020.

En este momento, el primer equipo se encuentra en un periodo vacacional, antes de arrancar a partir del próximo 30 de mayo su preparación de cara a la próxima temporada de la Liga MX.

Te puede interesar:

Dice Adiós Cruz Azul al técnico Juan Reynoso

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia