Connect with us

Hola, que estas buscando?

Columnistas

¿Andrés Granier será el nuevo promotor de Cartier?

Un día como hoy, pero hace unos ayeres, 32,850 días (90 años) para ser precisos, se inauguró el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, generando que la capital del país se conectara con el resto del mundo.

Si hablaran dichos muros, cuántas historias contarían, quizás algunas de las que destacarían serian cuando Jesús Murillo Karam, exprocurador de Peña Nieto llegaba en su helicóptero comprado a sobre-costo para atender los asuntos de la Procuraduría.

Sin embargo, resulta interesante que a Don Chuchito, los tribunales no le harán nada por comprar (con nuestros impuestos) dicho helicóptero a sobreprecio, debido a que el delito prescribió, ya que el proceso inicio 25 días después de que había “caducado”.

¿Habrá metido el actual Fiscal Gertz Manero para que no tocaran a su antecesor?, digo por aquello que con la vara que mides serás medido.

A su vez, este “tecleador” visitó el aeropuerto el fin de semana y se pudo percatar del reciente anuncio por parte de la firma de joyería Bvlgari, de incorporar a sus filas a la influencer italiana Chiara Ferragni. Algunas otras casas de alta relojería deberían seguir su ejemplo y sumar a sus listas a distintas personalidades, entre las que podría destacar el ex-gobernador de Tabasco, Andrés Granier.

Pues resulta que el hoy candidato a la alcaldía de Centro, Granier Melo anda de campaña con un reloj Cartier cuyo valor supera los 100 mil pesos, pero eso si, las dirigencias del PRI y PAN, en Tabasco, denunciaron actos de intimidación contra su candidato, argumentando que por ese motivo no se presentará en el debate.

POST-IT

Antonio Guterres, Secretario General de la ONU se dijo “consternado y afectado” por las lamentables muertes ocurridas en la Franja de Gaza tras el ataque de Israel.

El papa Francisco desde la Plaza de San Pedro, hizo un llamamiento por la paz entre Israel y Gaza, calificando de inaceptable la matanza de niños.

El embajador de Israel, Zvi Tal hizo un llamamiento para que Relaciones Exteriores (cof, cof, Don Marcelo Ebrard) condene el terrorismo de Hamás.

¡Fuerza para Israel!

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Advertisement