Connect with us

Hola, que estas buscando?

Política

Andrés Granier acusa irregularidades pero no presenta pruebas

Andrés Granier acusó que hubo una guerra sucia emprendida en su contra pero que no truncó el apoyo de la ciudadanía.

CENTRO, TABASCO.- Andrés Rafael Granier Melo, candidato a la alcaldía de Centro por el PRI, acusó irregularidades y guerra sucia en su contra durante las campañas. 

Aseguró que a pesar del llamado a la civilidad política en las campañas, hubo una guerra sucia emprendida en su contra que no llegó a truncar el apoyo de la ciudadanía que hoy le ha refrendado.

Además, el político afirmó que las agresiones contra uno de sus colaboradores son una prueba de la intromisión del gobierno en las elecciones. No obstante, dijo esperar que no se repitan en la jornada electoral pues buscarán documentarlo y denunciarlo.

Acusa PRI intromisión de las autoridades municipales y estatales

Por su parte, el dirigente del PRI, Dagoberto Lara Sedas, señaló que hay municipios en donde ha sido evidente la intromisión de las autoridades municipales y estatales principalmente a los candidatos de oposición. De acuerdo con el líder priista, en municipios como Centro, Jonuta y Cárdenas las autoridades electorales deben garantizar que la ciudadanía pueda salir a votar con tranquilidad.

También rechazó que haya una campaña de victimización de su candidato Andrés Granier a como lo han querido hacer creer en las últimas semanas, ya que aseguró que las únicas víctimas son los ciudadanos ante los malos gobiernos morenistas.

Víctor Esquivel | Grupo Cantón

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement